Saturday, March 25, 2006

UNA LUZ QUE NUNCA SE VA

Sacame a pasear esta noche
a un sitio donde pasen buena música
y haya gente joven y despierta
andando así en tu coche nunca
nunca querría irme a casa
y es que ya no tengo una
ya no más.

Sacame de paseo esta noche
quiero ver gente, quiero ver luces
mientras vamos en tu auto
por favor no me lleves a casa
ya no es mi hogar, es de ellos
y ya bienvenido no soy.

Y si un ciento treinta nos choca
morir a tu lado
que manera tan gloriosa
o si el camión de cliba
nos mata esta noche
bueno, morir con vos
todo el placer sería mío.

Salgamos esta noche
llevame adonde sea
no importade verdad no me importa
y en el túnel de Libertador pienso
finalmente llegó mi oportunidad
pero un miedo de repente
imprevisto me asalta
y pedirte ya no puedo
que me saques a pasear esta noche.
A cualquier lado
sólo ir
en tu auto a casa no quiero volver
ni siquiera tengo una, dios
ni siquiera tengo hogar.

¿Sabés? Hay una luz
una luz que al final
nunca se va.


The Smiths - There’s a Light That Never Goes Out

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

i like your tipeos here

7:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

me identifico esa letra nebraskanevado es muy linda ojala mañana nos choque ese camion y muera feliz con el, o mas aun que se destruya el hotel y nos matemos en la cama y sere feliz en un 100%

7:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah quiero el librito si? pero estoy lejos de tu ser para poder conseguirlo
besos

7:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si se destruye el hotel yo me tiro como Charly por la ventana.

5:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

y ojala que abajo no hay pileta, asi nos unimos en sangre.
besos

8:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

y capaz la sangre este con HIV y sigan viviendo mas y luego mas adelante mueran

8:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

y si nos ponemos condones y volamos asi no chocamos contra el piso? y al llegar al cielo explotamos y llueve semen para todos los boquiabiertos que nos miren volar?
dale si

8:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

y si yo de abajo abro grande la boca me entra mucha de esa lluvia?
ojala llueva cafe en el campo asi lo pueden tomar con leche tambien

8:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

y si en el campo tambien llovera, haremos llover en todo el mundo semen, lluvia de semen.
hoy voy a ver la era del semen II
abrazo anonimo por que no nos damos el msn por que estamos hablando asi por aca

8:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

dale vamos al cine a ver la era del semen a las 23 en el cine del abasto te espero en la puerta de entrada, voy con remera roja

8:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahh que romantico dale y despues vamos al telo?
a las 23 horas
llevo paraguas

8:59 AM  
Blogger blatt said...

y al final fueron? se encontraron?
cuenten!

5:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

si que nos vimos , ahora estoy en la casa de el. tu espacio fue un amor. el tronador

9:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

si es verdad tu space nos dio un amor terrible

9:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

nene segui subiendo cosas que nos encantan!! el otro dia hicimos una party en casa de mi nuevo novio y las tarjetas de invitacion tenias una frase: ¨Salgamos esta noche
llevame adonde sea
no importade verdad no me importa
y en el túnel de Libertador pienso
finalmente llegó mi oportunidad
pero un miedo de repente
imprevisto me asalta
y pedirte ya no puedo
que me saques a pasear esta noche¨.
y con la dir de la casa de tavo! encima vive sobre libertador.
te queremos nene!

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

que embole por favor
muy malo todo

2:37 AM  
Blogger ine circe said...

ay mariano, ando x acá, pase x nebraska y no hay nada nuevo.
voy a losamigosdeloajeno y resulta q la puta pag no esta o q se yo q...creo q me está dando síndrome de abstinencia, ya me entra a temblar el pulso
algun otro sitio de poesía copado para recomendar?
leeras esto q estoy escribiendo?
me encanta tu poesía
me encanta de verdá
un abrazo de uruguay

11:35 PM  
Blogger Pablo Distinto said...

Estimado letranauta Dioniso pasa por aca para dejar sus felicitaciones, por este blog y por lo leido en el jardin botanico.

Saludos y auras,El Peregrino del Hades: Dioniso el Poeta.

11:19 AM  
Blogger Albarsiê said...

Hola
Dejo también mis saludos... ojalá siga escribiendo...

6:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

mariano, queremos invitarte a participar en www.poetasalvolante.blogspot.com
si te interesa mandanos un mail a poetasalvolante@hotmail.com adjuntando tus poemas, una breve bio y una foto

un abrazo grande

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta loco, como contas tu realidad, asi sin vueltas

9:51 PM  

Post a Comment

<< Home