Saturday, March 25, 2006

ARREPENTIRSE

Puede que me haya olvidado de todos los nombres y las direcciones
de la gente que alguna vez conocí
de todas formas no es algo que me preocupe
hay cosas peores:
hoy es día de examen
y hubo rateada general.

Me gustaría tener un lugar que sea mío
hablar por teléfono
despertarme cada día como si fuese la primera vez
entonces no me quejaría de lo tanto que me duele.

Mirá, me la pasaba decepcionado
es que vos solías ser un extraño
y ahora resulta que sos mío.

No sé si confiar en vos
yo no tengo mucho para dar
jugamos en los límites
pero ni siquiera sabemos con quién.
Tal vez pensás que estoy fuera de tu alcance
que soy cursi, entiendo
sin embargo tenés que saber que no es verdad
mirame, yo no soy vos.

Necesito un sitio que sea mío
poder mantener conversaciones telefónicas
y al despertarme cada día estar bien
así las heridas de mi corazón no dolerían.

Hice cortocircuito
me quemé
vos eras un extraño, completo extraño
y ahora resulta que sos mío.

Yo sólo quiero mi propio espacio
mi línea de teléfono
un despertador que suene cada mañana
y el corazón curado.

Sólo esperá hasta mañana
eso es lo que siempre todos dicen
justo antes de desaparecer.


New Order - Regret

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mariano, hoy cuando me contaste eso me puse roja,
esas canciones son muy lindas,
llevame uno mañana si podes,

6:46 PM  
Blogger ine circe said...

sabés q pensaba q me gusta más leer tu poesía en formato nebraska, mas cortito, lo disfruto más, me pega más, no sé, igual me encanta, pero nada, quería comentartelo...

11:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

:)
gracias!!!

3:19 PM  

Post a Comment

<< Home